El caso se centra concretamente en nuestra actual reina de España Leticia. Es evidente el cambio de imagen radical que ha sufrido desde que en el 2003 se casó con Felipe y se convirtió en princesa de Asturias.
Podemos decir que todo ello es debido a varias operaciones de estética asà como tratamientos faciales que ha ido sometiéndose a lo largo de estos años. Muchas intervenciones han sido filtradas a los medios de comunicación como la rinoplastia y retoque de mentón, asà como otras realizadas en el extranjero para buscar el anonimato fuera de nuestras fronteras ( infiltraciones de neurotoxina botulÃnica, ácido hialurónico, plasma, vitaminas y otros retoques. )
Hasta aquà no habrÃa ningún problema en hacer con su cuerpo lo que más le convenga pero la cuestión es... con que dinero se ha pagado todo ello? Evidentemente no con el suyo.
Mientras en España se esta viviendo una de los momentos más complicados de los últimos años con gente en paro, desahucios por imposibilidad de pagar sus deudas, recortes y cierres de empresas, bajadas de sueldo hasta lo que se considera ya una aberración, nuestra querida reina se ha gastado una enorme cantidad de dinero en tales tratamientos asà como los viajes al extranjero para llevarlos a cabo de ella y el de sus escoltas.
Dinero que pagamos todos e invertidas en cosas que no son de primera necesidad. Son caprichos que en estos momentos no corresponden con la actual situación de nuestro paÃs y que para cualquier persona de a pie resultarÃa un insulto hacia su persona.